Buscarán limpiar imagen de diputados
Asegura el nuevo vicepresidente del Congreso que uno de los retos será cambiar la imagen negativa que se dejó ante la ciudadanía
Armando Manzo
Asimismo, Cárdenas Palacios destacó la pluralidad de la nueva Mesa, lo que permitirá generar más acuerdos y avanzar en temas pendientes.
“Creo que esta Mesa Directiva va a tener esa oportunidad de que veníamos, no solo fue la sesión pasada, sino que veníamos desde un par de meses donde todas las pláticas fueron muy complicadas”, señaló.
“La diputada Gina Guzmán es una persona muy capaz, con bastante personalidad y con quien estaremos haciendo equipo con todas las decisiones que tome”, afirmó.
Licenciado en Ciencias de Comunicación. Experiencia en trabajo de reportero a pie, jefe de información y columnista


























