Concluye entrega de apoyos a 3,100 productores
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario cerró la entrega de recursos económicos para productores y ganaderos que sufrieron afectaciones por las lluvias en la Sierra y el Semidesierto
Lorena Sandoval
El funcionario explicó que los trabajos terminaron la entrega tras el proceso de detección de daños en Landa de Matamoros, Cadereyta, Arroyo Seco, Jalpan, Pinal de Amoles, Tolimán, Peñamiller y San Joaquín.
El secretario detalló que también se apoyó a productores dedicados al cultivo de árboles frutales, quienes igualmente registraron daños. En estos casos, las entregas económicas variaron conforme al tipo y alcance de las afectaciones reportadas.
En el caso de estos últimos, los apoyos otorgados ascendieron a entre 15 mil y 35 mil pesos por persona. La entrega de recursos se realizó de forma directa a los productores registrados y validados en los esquemas de atención de la dependencia estatal.




























