Consideran panistas que perfil de Francisco Domínguez Castro es funcional
Resalta Martín Arango, líder panista en el estado, que el hijo del ex gobernador cumple con los requisitos para aspirar a participar en las próximas elecciones
Armando Manzo
Por su parte, Cárdenas Palacios aseguró que Domínguez Castro conoce las necesidades del estado y tiene un gran maestro en el ex gobernador.
Cuestionado Arango García sobre las posibilidades que tendría de obtener un puesto de elección popular, el líder panista comentó que se determinará conforme se acerquen los tiempos electorales.
“Lo veo caminando, lo veo escuchando, lo veo generando estructura y yo estoy seguro que donde lo pongan va a ganar la elección y va a dar extraordinarios resultados”, indicó el legislador.
Licenciado en Ciencias de Comunicación. Experiencia en trabajo de reportero a pie, jefe de información y columnista


























