Coordina Macías acompañamiento a peregrinos
El presidente municipal de Querétaro se sumó a las peregrinas que partieron la madrugada de este sábado de la Congregación
Guillermo González Hudson
Los cuerpos de seguridad del municipio de Querétaro darán acompañamiento a los contingentes de peregrinos queretanos que desde este fin de semana caminan hacia la Basílica de Guadalupe a cumplir con la cita anual con la virgen morena.
“Estamos muy felices en el municipio de Querétaro, con la policía municipal queretana y protección civil de Querétaro, de acompañar por primera vez hasta los límites del Estado de México a nuestras peregrinas y peregrinos”, dijo.
Felipe Macías tuvo oportunidad de convivir con las peregrinas a las que deseó buen viaje, además de repartir víveres para su destino.



























