diariodequeretaro
Localjueves, 20 de marzo de 2025

Investigación de detenido es competencia federal: magistrado

Mencionó que a pasar de haber elementos en el ámbito local el proceso lo llevan las fuerzas federales

Miguel Gallardo

Precisó que la Fiscalía estatal ha solicitado diversas órdenes de cateo en Querétaro bajo los requisitos que se necesitan para poder proceder. Ante esto mencionó que el Poder Judicial del estado las ha otorgado conforme a derecho.

Con relación al penal que deberá ocupar en prisión el detenido, argumentó que todo esto siempre depende; por ejemplo, si contaba con portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En cuanto a los otros dos hombres que previamente fueron detenidos al estar relacionados con el mismo caso del bar Los Cantaritos, el presidente magistrado del Poder Judicial en Querétaro, comentó que tiene una vinculación a proceso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ADMINISTRACION MUNICIPAL
LOCAL

Cristina López dirigirá BLOQUE

El municipio de Querétaro presentará una serie de cambios en su administración, entre ellos la designación de la nueva titular del centro de innovación