Kuri asiste al Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum
El gobernador de Querétaro acudió como invitado de honor al evento en Palacio Nacional
Lorena Sandoval
Durante el acto oficial, la mandataria federal presentó los resultados de su primer año de gestión, destacando avances en materia de seguridad, economía, salud y obras de infraestructura.
Es de recordar que, en días pasados, Kuri González señaló que además de asistir al informe, buscaría reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum y dar seguimiento a las solicitudes hechas por su administración.
"Nosotros ya mandamos, por parte de todas las dependencias del estado, peticiones para que nos puedan apoyar en lo posible para Querétaro, y hemos seguido platicando con varios de ellos. Espero tener respuesta pronto", indicó.
“Lo que más buscamos es bajar lo que estamos haciendo aguas arriba, en la zona de Chimequillas, la zona del Carmen, el bordo del Carmen, lo que es el bordo Benito Juárez, lo que es la parte de Peñuelas", detalló.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El gobernador reconoció que varias de estas obras son de competencia federal, por lo que destacó la importancia de la coordinación con la Federación.



























