diariodequeretaro
Locallunes, 23 de marzo de 2026

Kuri estrena podcast y abre debate sobre el PAN con Josué Guerrero

El gobernador dedicó el primer episodio a reflexionar sobre el rumbo del partido y la importancia de ganar elecciones sin perder principios

Lorena Sandoval

Durante la conversación, el mandatario explicó que este nuevo espacio busca generar diálogo sobre temas relevantes de la vida pública, comenzando por el partido en el que milita y que ha marcado su trayectoria política.

“Esto que estamos haciendo creo que va a ser muy importante porque vamos a empezar un podcast y lo quiero empezar con quien empecé mi carrera al servicio público”, señaló.

Un partido político es como una empresa… si un partido político no gana elecciones, ese partido va a desaparecer”, apuntó.

Por su parte, Guerrero Trápala coincidió en la importancia de la competitividad electoral, pero subrayó la necesidad de mantener los principios del partido.

“El PAN gana su primera presidencia municipal porque también tiene una conciencia muy importante… se tiene que empezar de lo local a lo nacional”, explicó.

Finalmente, el gobernador hizo un llamado a la unidad y a la generosidad dentro de los partidos políticos, al considerar que estos deben enfocarse en dar resultados y responder a las demandas sociales para mantenerse vigentes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias