La Cañada realiza tradicional Viacrucis con recorrido hacia el cerro del Bautisterio
Actores y asistentes participaron en la escenificación que comenzó en el templo principal y finalizó en la cima del cerro
David Álvarez
Ante miles de personas se llevó a cabo el 160 Viacrucis de La Cañada, en El Marqués, que comenzó desde tempranas horas con la representación de las estaciones y terminó por la tarde con el ascenso al cerro del Bautisterio.
El Viacrucis con mayor tradición en el estado, partió de la plaza principal, en la Parroquia de San Pedro, con el desfile de actores hacia el Socavón. A las 10:30 dio inicio la representación de los tradicionales pasajes bíblicos.
En los alrededores se instalaron decenas de puestos con venta de alimentos, incluida la calle La Mansión, donde el Jesús pasa hacia el cerro del Bautisterio. Además, los puestos ofrecían ofrecían bebidas preparadas y artículos como sombrillas y sombreros.

























