La mejor campaña se hace desde sus puestos de trabajo: Kuri
El gobernador se refirió a quienes desde ahora pretenden hacer carrera en busca de un cargo de elección popular para el 2027
Miguel Gallardo
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dijo que la mejor campaña que pueden hacer los aspirantes a un cargo de elección popular es hacer su trabajo lo mejor posible desde donde están.
Así lo dijo al responder sobre el tema en el que al menos dos funcionarios pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN) han pintado bardas con sus nombres, esto, supuestamente con la intención de iniciar su proceso con miras a las elecciones de 2027.
“Si hay alguno que aspira a un cargo de elección popular tiene derecho a hacerlo, pero lo mejor es que hagan un buen trabajo desde donde están”, Al mismo tiempo lanzó un llamado de unidad a la militancia de Acción Nacional con la que se reunió este sábado en el municipio de Corregidora.
Resaltó que en el Partido Acción Nacional haya gente nueva y adherida a la institución. También comentó que deben prevalecer los principios del PAN, al cual se refirió como un grupo renovado con más militancia joven.
Mauricio Kuri dijo que ve un partido blanquiazul más unido en la entidad que el que se maneja a nivel nacional. En el caso de Querétaro refirió que hay muy buen trabajo por parte de los presidentes municipales.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En cuanto a las acciones que realiza en el municipio de Corregidora, dijo que trabaja muy de la mano con el presidente municipal, Josué Guerrero Trápala, quién, afirmó que le ha solicitado hacer mucho apoyo para realizar obras sociales, así como para reforzar la vigilancia en los límites con los estados vecinos.



























