diariodequeretaro
Localjueves, 30 de enero de 2025

Por decisión popular Macías vende Lienzo

Mayoría de participantes en “Decide Querétaro” se oponen a continuar inversión para rescatar la obra en Santa Rosa; ya hay ofertas

Lorena Sandoval

Aunque la administración municipal aún no ha definido el futuro del recinto, Macías Olvera subrayó que se analizarán todas las opciones para dar una pronta solución a la problemática.

“La verdad es que, me gustaría resolver ya este tema y si la opción va a ser venderlo, eso si lo tengo que decir con toda claridad, ese monto tiene que estar etiquetado a acciones en favor de Santa Rosa Jáuregui”, aseveró el edil.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por su parte, Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Planeación y Participación Ciudadana, explicó que la consulta busca definir las obras prioritarias para la ciudad y aseguró que el gobierno municipal respetará la opinión ciudadana en la toma de decisiones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias