Querétaro clausura seis eventos por incumplir el Reglamento de Espectáculos
Las clausuras abarcaron actividades musicales y recreativas en distintos puntos de la ciudad, donde las autoridades detectaron incumplimientos operativos y de documentación
David Álvarez
En el municipio de Querétaro fueron clausurados seis eventos por incumplimiento al Reglamento de Espectáculos durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.
Estas, tras realizar las revisiones correspondientes, determinaron que dichos espectáculos no cumplían con las disposición establecidas en el Reglamento, procediendo a la posterior clausura.
Los eventos clausurados fueron el de Oceransky, en Garambullos Records, programado para este jueves 27 de noviembre.
Asimismo la firma de autógrafos de El Millonario, en El Rey del Tenis, y Descarga Tepiteña, en el Club Latino, este 28 de noviembre.
Los eventos cancelados este sábado 29 de noviembre fueron el Hell and Soul y Anouk Tarabera en Kokorito; Daniel Beltrán en la CTM, así como del rapero Eptos en la Madriguera Gráfica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo



























