diariodequeretaro
Locallunes, 12 de mayo de 2025

Querétaro sigue sin lluvias

El frente frío número 42 no generó precipitaciones ni descenso térmico; autoridades mantienen el monitoreo

David Álvarez

Las condiciones atmosféricas se mantuvieron con cielos parcialmente nublados, altas temperaturas y ausencia de aportaciones hídricas relevantes.

El ingreso del frente frío número 42 no generó los efectos esperados, ya que no se presentó un descenso térmico generalizado ni lluvias que favorecieran la recarga de cuerpos de agua.

En el municipio de Querétaro, la expectativa de lluvias para el sábado se redujo a una jornada ligeramente nublada con una máxima de 26 grados, sin presencia de precipitación.

En El Marqués, Corregidora y San Juan del Río las condiciones fueron similares: nubes dispersas, cielo parcialmente cubierto y temperaturas entre los 32 y 34 grados.

De acuerdo con el pronóstico oficial emitido previamente, las lluvias serían ligeras y de carácter aislado, lo que reduce su capacidad de impacto en los niveles de captación hídrica o en los sistemas agrícolas locales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias