Reconoce Felipe Macías a academias municipales
En la capital se cuenta con 39 academias municipales en las que se imparten disciplinas como voleibol, básquetbol, box, tenis, baile fitness, acondicionamiento físico, entre otras
En la capital se cuenta con 39 academias municipales en las que se imparten disciplinas como voleibol, básquetbol, box, tenis, baile fitness, acondicionamiento físico, entre otras

Karen Munguía
Felipe Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, asistió a la exhibición de actividades de las academias municipales gratuitas que se imparten en las siete delegaciones y reúnen a más de 700 alumnos.
En un evento en la unidad deportiva Reforma-Lomas, Macías Olvera reconoció la labor de profesores, el esfuerzo diario de alumnos y el respaldo de madres y padres de familia que acompañan y apoyan el desarrollo de sus hijas e hijos.
Durante el evento, el alcalde participó en diversas actividades deportivas y destacó el respaldo que su administración brinda a quienes desean practicar algún deporte, lo que ha permitido la creación de estas academias.
En la capital se cuenta 39 academias municipales en las que se practican 10 disciplinas como voleibol, básquetbol, box, tenis, baile fitness, acondicionamiento físico para mujeres, jóvenes y adultos; running y fútbol.
Macías Olvera resaltó que este tipo de acciones buscan promover el desarrollo integral, la convivencia y el sentido de comunidad entre quienes participan en las distintas academias municipales, a las cuales se puede acceder sin costo en los espacios que ofrece el gobierno municipal.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En este sentido, el alcalde invitó a más personas a sumarse a este programa que tiene como objetivo fomentar el ejercicio y que las personas se activen, diviertan y mejoren su salud en la disciplina que prefieran.