diariodequeretaro
Localmiércoles, 30 de julio de 2025

Rodrigo Monsalvo presenta resultados de la estrategia de seguridad en El Marqués

Reporta más de 500 detenidos, 200 vehículos recuperados y 42 armas aseguradas, así como acciones de prevención y justicia cívica en 23 comunidades.

David Álvarez

Esta recuperación ha representado el rescate de aproximadamente 412 toneladas de mercancías robadas, con un valor comercial estimado en más de 61 millones de pesos.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Dicho plan está compuesto por ocho ejes estratégicos, 18 estrategias y 84 líneas de acción, y posicionó a El Marqués como el primer municipio en el estado de Querétaro en contar con una planeación formalizada en este rubro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Rodrigo Monsalvo presenta resultados de la estrategia de seguridad en El Marqués - Diario de Querétaro | Noticias Locales, Policiacas, de México, Querétaro y el Mundo