Wamerú no tiene observaciones: Del Prete
Activistas expusieron en redes sociales el presunto maltrato a lémures en la reserva
Cecilia Conde
“De nuestra parte no (hay observaciones), por el contrario, estamos trabajando para fomentar la educación ambiental por parte del recinto que está”, precisó.
“Nosotros podríamos ir a supervisar las condiciones ambientales del zoológico, pero no tenemos condiciones para sancionar las condiciones de los animales silvestres”, explicó.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Subrayó que, tras el cambio de administración en este espacio, han tenido contacto con los empresarios, quienes han realizado la rehabilitación de los hábitats, las áreas de tránsito y dignificar los espacios de los animales.
“Ahí se ven los resultados, ustedes van a Wamerú como visitantes, y verán que es una cosa muy diferente a como estaba hace seis meses”, dijo.
Mencionó que también trabajan con Saantuai ubicado en Ezequiel Montes para difundir la importancia del cuidado de los animales.




























