diariodequeretaro
Policiacaviernes, 24 de octubre de 2025

Convulsiona al volante y causa carambola

Autoridades descartaron personas lesionadas, sin embargo, el accidente causó caos vial en Bernardo Quintana 

Síguenos en:whatsappgoogle

Ángel Gutiérrez

Un joven que conducía una camioneta BMW sufrió una convulsión mientras circulaba sobre el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos, provocando una aparatosa carambola que involucró varias unidades y dejó cuantiosos daños materiales.

El incidente ocurrió en dirección al sur de la capital queretana, cuando el conductor perdió el control de su vehículo al descender el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Afortunadamente, los ocupantes de los vehículos involucrados solo sufrieron lesiones leves.

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de Protección Civil y paramédicos se trasladaron al lugar para brindar atención prehospitalaria; ninguno de los afectados requirió traslado a un hospital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu corre

La Policía Estatal cerró de manera intermitente los carriles afectados, lo que provocó retrasos en la circulación por varios minutos, mientras se realizaban las labores de aseguramiento de las unidades y deslinde de responsabilidades para la reparación de los daños ocasionados.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias