Lo llevó a un anexo y desapareció, enfrenta proceso penal
La víctima fue reportada como no localizada desde octubre de 2024
La víctima fue reportada como no localizada desde octubre de 2024

Ángel Gutiérrez
Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares, luego de que presuntamente llevó a una persona a un anexo en Santa Rosa Jáuregui y desde entonces no se sabe nada de él.
Los hechos ocurrieron el 23 de octubre de 2024, cuando familiares de la víctima denunciaron a Fiscalía de Querétaro que el ahorra detenido se lo había llevado con el supuesto propósito de ingresarlo a rehabilitación. Pero cuando fueron a buscarlo, en el anexo les dijeron que nunca llegó.
Desde ese momento comenzó la investigación por parte de Policías de Investigación, quienes reunieron pruebas suficientes para que un juez girara orden de aprehensión contra el sospechoso.
Ya en audiencia, el juez de control no dudó en vincularlo a proceso e imponerle prisión preventiva, mientras transcurren los tres meses otorgados para la investigación complementaria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Fiscalía General del Estado informó que se continúa con la investigación hasta esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la persona desaparecida.