Rescatan a hombre herido de un dren pluvial
Tenía signos de hipotermia y varios golpes, autoridades investigan cómo terminó ahí
Ángel Gutiérrez
Movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia Claustros del Parque, luego de que un hombre fue localizado herido dentro de un dren pluvial.
El hallazgo ocurrió tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, en la que se reportó a una persona aparentemente atrapada y lesionada en el interior del conducto pluvial.
De inmediato, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos de Querétaro, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Paramédicos lo estabilizaron en el lugar y posteriormente lo trasladaron al hospital para continuar con su atención médica.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
No se conoció cómo ingresó al dren, sin embargo, las autoridades investigan los hechos, no descartan una posible caída accidental o que pudo haber sido víctima de alguna agresión o situación de riesgo.



























