Volcadura deja a hombre en el hospital
El exceso de velocidad provocó que en una curva el conductor saliera de la carretera
Ángel Gutiérrez
Un hombre fue trasladado al hospital después de sufrir una salida de camino y volcadura sobre Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Paseos de San Miguel, en la capital queretana.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al hospital donde quedó internado por el tipo de lesiones sufridas.
Según automovilistas el conductor perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad cuando se dirigía hacia el anillo vial Fray Junípero Serra, lo que originó que saliera de la carretera y terminara volcado.
Policías después de tomar conocimiento de lo ocurrido, deslindaron responsabilidades y ordenaron al personal de una grúa retirar la carrocería del lugar, maniobras que originaron el cierre parcial de la vialidad por algunos minutos.

























