diariodequeretaro
Policiacalunes, 10 de marzo de 2025

Vuelca tráiler en puente de El Colorado 

La unidad de carga trasladaba cuatro camionetas las cuales también acabaron con daños materiales 

Ángel Gutiérrez

Un tráiler nodriza que transportaba cuatro camionetas volcó en puente vehicular de El Colorado, municipio de El Marqués y autopista México- Querétaro.

Según testigos, el chofer de la unidad en una curva muy pronunciada se fue de lado debido al peso que trasladaba, al tiempo que refieren que los cuatro vehículos que llevaba resultaron afectados.

A pesar de lo aparatoso del hecho de tránsito, no hubo heridos ni fallecidos. 

Para ayudar en las labores de emergencia, personal de protección civil de El Marqués acudió a la zona y brindó los primeros auxilios al conductor y único tripulante el cual resultó ileso.

La pesada unidad quedó recostada sobre su lado derecho, por lo que mantuvo bloqueado en su totalidad el puente a desnivel, lo que originó que automovilistas tuvieran que buscar vías alternativas para retornarse.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron el lugar para evitar otro percance. La circulación fue cerrada para permitir las maniobras del personal de grúas y retirar los vehículos. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias