El legado de un sueño: solidaridad en el Green del AMANC Open
Club Campestre de Querétaro se vistió de gala para la vigésima segunda edición de este emblemático torneo de golf
Denisse Guerrero / Colaboradora de Diario de Querétaro
MÁS QUE UN TORNEO, UNA EXPERIENCIA DE VIDA
Bajo el respaldo del casino Big Bola y marcas de prestigio como Santo Mar, Bucarelli, Casa 57 y Cerveza Punto Medio, los asistentes disfrutaron de una jornada impecable. Entre música en vivo, coctelería de autor y una selecta oferta gastronómica, el ambiente reflejó la calidez de la sociedad queretana.
Marcela Vega, actual presidenta de AMANC, encabezó el evento agradeciendo la entrega de los voluntarios y, de manera especial, la presencia de André Alegre de Anda, hijo de la fundadora, Sandra de Anda (QEPD), quien mantiene encendida la llama de esta misión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
UN HOMENAJE DE CORAZÓN
La velada concluyó entre risas y brindis, dejando claro que, aunque el torneo llegó a su fin, el compromiso de Querétaro con sus niños sigue más firme que nunca.
































