diariodequeretaro
Tendenciasdomingo, 16 de febrero de 2025

Hoy festejamos a esos amores que nos hacen suspirar 

Tener un “crush” es entrar en una relación complicada emocionalmente, es ese amigo o amiga, quede, o casi algo que nos hace volar, hacemos todo por él o por ella, pero por desgracia no somos los “oficiales”

Tamara Medina

Este día de celebración también invita a hacer una catarsis de la vida de quien ama a ese imposible para pensar si realmente vale la pena continuar con ese amor o ponerle fin y emprender el vuelo por otro lado.

Otros también realizan una carta donde se exprese el amor y todos los sentimientos que se tienen para ese amor imposible, generalmente no llegan a su destino, pero es una manera de sacar todo ese sentimiento guardado.

Todos en la vida hemos tenido algún “crush” y si bien no todos somos correspondidos como Beto, la emoción de ver a esa personita especial, sentir mariposas en el estómago, es una experiencia que deberíamos vivir por lo menos una vez en la vida. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias