diariodequeretaro
Tendenciasdomingo, 20 de abril de 2025

Noche de arte y gastronomía queretana

Gerardo Pedraza e Israel Soriano unieron sus talentos para fusionar lo mejor de Querétaro; estuvieron acompañados por Ana Paola López Birlain, secretaria de Cultura en el Estado

Tamara Medina

Una velada maravillosa fue la que se vivió en el evento “Fusión Gastronomía y Fotografía Queretana”, donde  el arte y los sabores representativos del estado se unieron en una noche llena de sorpresas.

En la íntima velada los convidados disfrutaron de una cena maridaje con un vino blanco queretano, las tradicionales tostadas de arriero, marinas de mole de la región, coronando con camote achicalado y dulce de leche.

En el lugar se aprecian las imágenes captadas por la lente de Gerardo Pedraza donde se admiran sitios icónicos del estado, así como de personalidades como Pablo Hermoso de Mendoza. 

La exposición y venta de las fotografías estará presente el resto del mes de abril y todo mayo en la Casa Concheros ubicada en calle 5 de Mayo #109 Barrio de la Cruz. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias