Tres librerías, nueve autoras y una sola red creativa: así será la quinta edición del Festival Agua Viva
Es un festival completamente virtual, autogestivo y literario, basado en talleres de escritura
Ariadna García
Los que están detrás del Festival Agua Viva 2026 en Xalapa
La cuota es única, de 750 pesos mexicanos y permite acceder a los talleres que se prefiera de los ocho que se van a ofrecer.
Cartelera del Festival Agua Viva 2026 en Xalapa
Otro taller será de la escritora mexicana, Aura García-Junco, que escribe narrativa, ensayo, es guionista y traductora y ha colaborado en revistas y proyectos sobre la literatura clásica y medieval.
Las redes redes afectivas, alianzas, amor, amistad, y “todo lo que nos sostiene” es la temática de este año, por lo que se invita a las autoras a que propongan su taller a partir de esa perspectiva y exploración.
Las escritoras y editoras invitadas a esta quinta edición son Mónica Ojeda, Marina Azahua, Mana Muscarsel Isla, Gabriela Damian Miravete, Jumko Ogata, Andrea Chapela, Nicte Toxqui, Aura García-Junco y Vanessa López.
MANTENTE INFORMADO DE ESTE Y MÁS TEMAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ↓




























.webp)
