Invitan a donar libros en el parque Juárez para niños de municipios aledaños
Con la donación de libros buscan enriquecer las bibliotecas escolares, tanto de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria
Ariadna García
“Se nos hizo muy interesante y muy enriquecedor poder hacer una campaña de que vengan a donarnos libros de cualquier contenido y realizar unos paquetes y poderlos llevar a las escuelas de fuera de Xalapa y poderlos donar”.
Con ello, dijo, buscan enriquecer las bibliotecas escolares, tanto de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
Fechas y horarios del módulo para donación de libros en el parque Juárez de Xalapa
Este viernes, el módulo para la donación instalado en el parque Juárez estará de 9:00 a 18:00 horas así como sábado y domingo y el próximo lunes con el mismo horario.
Explicó que el número de escuelas a beneficiar dependerá de la cantidad de libros que logren reunir.
Los planteles serán de municipios aledaños como Xico, Coatepec, Banderilla y Tlalnelhuayocan para seguir fomentando el hábito de la lectura.
Con ello, también se podrían implementar otras estrategias como el “libro viajero” buscando que estos lleguen a menores de escasos recursos y sus familias.




























