diariodexalapa
Culturamartes, 20 de mayo de 2025

Un dios salvaje, una obra teatral divertida y mordaz, estrena funciones en la USBI Veracruz; fechas y horarios

Colectivo Teatral Mocambo, bajo la dirección de Daniel Domínguez Cuenca, presenta la obra en el Reflexionario Mocambo

Cynthia Sánchez / Diario de Xalapa

Bajo la dirección del maestro Daniel Domínguez Cuenca, “Un dios salvaje” es una comedia con humor corrosivo e inteligente, divertida y, al mismo tiempo, reflexiva sobre la sociedad en que vivimos.

¿De qué trata Un dios salvaje?

Así, la familia Hoyos invita a los Reyes a conversar sobre este hecho y poder darle una resolución ¿civilizada?

Así, “Un dios salvaje” nos interpela en nuestra salvajidad, en ese entramado de emociones que somos cuando intentamos salir de una situación inesperada e incómoda.

¿Dónde se presenta Un Dios Salvaje?

“Un Dios Salvaje” tendrá tres funciones de estreno: el viernes 23, a las 20:30 horas; y el sábado 24 y el domingo 25, a las 19:00 horas.

La obra es con costo de acceso, y  los boletos se pueden adquirir enviando mensaje al número de WhatsApp 22 92 126695 o en la taquilla del foro antes de la función, a la cual se pide acudir con tiempo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias