¿Qué hacer en Xalapa? Festeja el Día de las Madres con la cartelera de actividades del fin de semana
En fin de semana musical habrá conciertos con mariachi, rondalla y tributos a Luis Miguel, José José y Juan Gabriel
Maribel Sánchez
1.- ¿Qué tal te va una serenata? El domingo 11 a las 13 horas, en el Museo de Antropología de Xalapa, el Mariachi Universitario presentará un repertorio especial. El acceso será sin costo.
4.- Para seguir con las opciones musicales, una muy atractiva es la del concierto-homenaje a José José, Luis Miguel y Juan Gabriel, con Anthony Alan, Darío José y Heber Miranda. 10 de mayo a las 17 horas en el auditorio IMAC. Informes: 22 81 21 02 77.
7.- El 10 y 11, en el Barrio de Xallitic, a partir de las 9 horas, habrá Un Festival para Mamá, con expoventa. El 11 a las 13 horas, en el parque Juárez, evento especial para ellas.



























