diariodexalapa
Deportessábado, 26 de abril de 2025

“¡Los rudos, los rudos!”: realizan evento de lucha libre en plaza Clavijero como parte del Día del Niño [Fotos]

Familias festejaron por adelantado el Día del Niño con una función de lucha libre gratuita, la cual fue organizada por locatarios de la Plaza Clavijero

Ricardo Martínez

Función de lucha libre como parte del Día del Niño en plaza Clavijero de Xalapa

Con acceso totalmente gratuito, ya que el ring fue colocado en un carril de la calle Clavijero, gladiadores y gladiadores se enfrentaron para provocar sonrisas y emociones a los asistentes de este evento.

Personas de todas las edades presenciaron los lances, los golpes, las llaves precisas de los luchadores, quienes intercambiaban frases de apoyo con las familias; incluso insultos, pero que dieron a los combates más diversión y suspenso a los finales.

El evento fue organizado por la Recio Style y los locatarios de la Plaza Clavijero, quienes desde las 11 de la mañana comenzaron a montar el ring que fue utilizado para los duelos.

La primera lucha fue entre Rey Gorila, Golden Gorila contra los técnicos Halcón de Plata y León Egipcio. En el segundo participaron Hijo de Poseidón, Killer Pooh y Pulpito contra Escarlata, Lady Krist y Dabura.

Para el tercer encuentro La Llorona Roja, Sayfer y Sayfer Jr. contra Dragón Oscuro, Mahui e Inframundo.

Ya en la lucha estelar Poseidón, Poseidón Jr y Corsario de Fuego midieron sus fuerzas contra los indomables Tigre de B, Paya Cumba y Dem. de Plata.

Pese a que en los alrededores habían elementos de Tránsito y Policía Estatal, fueron los propios locatarios quienes regulaban el paso de las unidades.

Con una cuerda, los comerciantes dividieron el carril para evitar atropellos y exhortaban a los asistentes a no bajarse de las banquetas.

Cabe mencionar que a los niños y niñas asistentes les dieron regalos entre las funciones y postres para disfrutar mejor los encuentros de lucha libre

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias