¿Conoces la vitapista de la BENV? Este es el lugar perfecto para caminar o correr entre la naturaleza
La vitapista de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) tiene un costo de acceso de 10 pesos y es Pet friendly
Ariadna García
Horarios para asistir a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV)
Los 825 metros que comprenden el circuito están ubicado a un costado de la Biblioteca de la Normal (DSBI), con entrada por la avenida Xalapa.
El horario al público es de 7:00 a 17:00 horas; de 11:00 a 15:30 horas es el horario destinado para ingresar con mascotas, con correa y bolsas para sus heces.
El ingreso tiene una cuota general de 10 pesos con lo que se entrega un boleto para tener un control del acceso.
El sitio tiene vigilancia, por lo que las familias que acuden pueden sentirse en calma y seguras para realizar sus caminatas o carreras.
Es en periodo vacacional donde incrementan las visitas, aunque en días que no son de asueto también hay personas que acuden.
De acuerdo con Maribel Rivera encargada de la vigilancia en promedio entran entre 50 y 60 personas al día, además de que muchas familias lo hacen con sus mascotas.
Dijeron que la cuota de recuperación de 10 pesos, servirá serviría para culminar parte del proyecto y su mantenimiento.


























