diariodexalapa
Locallunes, 23 de febrero de 2026

Aficionado del Celaya permanece hospitalizado tras riña en Boca del Río

Ante la riña registrada el sábado 21 de febrero, autoridades de Boca del Río clausuraron temporal y parcialmente los partidos del Club Racing en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez

Laura Cruz

Riña entre porras del Racing de Boca del Río y Atlético Celaya

De acuerdo con Indra Ariza, quien llegó al municipio para acompañarlo, su hermano Abel sufrió fracturas en el rostro y el cráneo, además de complicaciones en la visión.

Agregó que Abel estuvo inconsciente tras la agresión y apenas logró despertar ayer, aunque su recuperación será lenta y requiere intervención quirúrgica.

“Nosotros estamos concentradas en lo que es la salud de mi hermano, eso es lo importante para nosotros”, precisó.

También confirmó que otro aficionado fue trasladado a un hospital distinto debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que otros seguidores que resultaron con golpes menores pudieron regresar a casa.

Sobre lo ocurrido, señaló que desconoce quiénes fueron los responsables, pero pidió empatía al recordar que en los estadios el consumo de alcohol puede complicar los ambientes.

Las autoridades estatales y municipales, junto con los clubes involucrados, prometieron reforzar las medidas de seguridad para evitar que hechos como este se repitan.

MANTENTE INFORMADO DE ESTE Y MÁS TEMAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias