Concluye administración de alcalde Alberto Islas con más de mil peticiones de obras y servicios pendientes
Durante su último día de actividades, Alberto Islas Reyes, alcalde de la ciudad, explicó que Xalapa enfrenta una alta demanda social debido a su extensión territorial y número de habitantes
Ariadna García
Peticiones en Xalapa de obras y servicios durante administración del alcalde Alberto Islas Reyes
En entrevista, durante su último día de actividades, el edil explicó que Xalapa enfrenta una alta demanda social debido a su extensión territorial y número de habitantes.
Nunca es suficiente el tiempo en Xalapa. Quedan más de mil peticiones ciudadanas de obras y servicios, hay un crecimiento extraordinario.
Detalló que el municipio cuenta con 550 colonias, más de 300 fraccionamientos y alrededor de 840 mil habitantes, lo que representa un compromiso para las administraciones municipales.
“Las colonias se extendieron a todo lo ancho de Xalapa, son 124 kilómetros de superficie territorial y faltan muchas cosas por hacer, por eso nunca es suficiente”, apuntó.
Islas Reyes subrayó que, pese a ello, su gestión cierra con resultados importantes, principalmente en obra pública, servicios, imagen urbana, medio ambiente, alumbrado y “altos estándares” de seguridad.
“Estoy totalmente abierto a solventar cualquier aclaración que sea necesaria. Ya instruí a los directivos para que entreguen de forma clara y transparente”, expresó.



























