Próxima administración de Veracruz anuncia foros para conocer necesidades e integrar Plan Municipal de Desarrollo
Rosa María Hernández Espejo, destacó que de aquí a diciembre se celebrarán cinco foros, iniciando este viernes con el foro sobre Desarrollo Económico, Comercial y Turístico
Ingrid Ruiz
Fechas para los foros en la ciudad de Veracruz
Mencionó que durante la campaña recogió algunas peticiones de la ciudadanía que se centran en la solicitud de servicios públicos: drenaje sanitario, luminarias, bacheo, banqueta y guarniciones, entre otras.
Las acciones estarán apoyadas por el gobierno federal y estatal. La exdiputada federal aseguró que su gobierno será abierto, inclusivo, democrático y de puertas abiertas.
Agregó que como candidata planteó 10 compromisos de campaña, entre los más importante es el apoyo para madres jefas de familia, la creación de espacios públicos seguros, capacitación laboral, impulso al empleo digno, acompañamiento integral a las mujeres veracruzanas.
La alcaldesa electa estuvo acompañada por empresarios veracruzanos y representantes de la sociedad civil.

























