Antorchistas protestan ante CMAS y marchan hacia el centro de Xalapa; exigen agua potable y desazolve
La manifestación de antorchistas duró algunos minutos ante la Comisión de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) y luego marcharon con dirección a la zona centro para protestar ante el ayuntamiento
Miguel Salazar
Marcha de antorchistas en Xalapa
La manifestación inició alrededor de las 10:30 horas de este 30 de septiembre, cuando un grupo inconformes se plantó en la avenida Miguel Alemán para exigir a la CMAS atender sus demandas.
Sin embargo, reitera que la fecha el movimiento antorchista ha sido ignorado y que por ello nuevamente decidieron salir a las calles para protestar.
Las colonias afectadas por la falta de desazolve son, según él, la 6 de Junio, Humberto Aguirre, Unión Antorchista, Margarita Morán y Margarita Morán 2.
“Realizamos esta manifestación para solicitar que nos atiendan y resuelvan problemas de hace tres o cuatro meses”, señala el representante antorchistas.
El grupo de manifestantes fue escoltado por elementos de la Policía Estatal y de Tránsito y Seguridad Vial para asegurarse de que no hubiera incidentes.
El pasado 18 de este mes, los antorchistas protestaron también ante las oficinas de la CMAS para exigir las mismas demandas.
Por lo anterior, insisten en que las manifestaciones no cesarán, en caso de que su pliego petitorio no quede satisfecho.



























