diariodexalapa
Localdomingo, 27 de abril de 2025

Arzobispo de Xalapa viaja al Vaticano para acudir al funeral de Papa Francisco

El padre Ignacio Barrera Murrieta pidió orar por el Papa Francisco que fue sepultado ayer

Ariadna García

Pidió por las personas enfermos, especialmente a los que padecen de alguna enfermedad física y que están postrados en los hospitales o en su casa.

Católicos rezan por la unión familiar en tiempos de violencia

Asimismo, pidió por las familias, por las vocaciones y por todas aquellas necesidades de cada uno de los católicos.

“Vamos a ofrecer esta Eucaristía y obviamente no podemos dejar de pensar en nuestro querido Papa Francisco que el día de ayer fue sepultado, que descansa ya en el Señor, pedimos por él también en esta Eucaristía”.

“México y Veracruz necesitan que cada uno de sus ciudadanos desarrollen la dimensión comunitaria y que aporten lo mejor de sí mismo, para salir adelante de tanta violencia, inseguridad, corrupción y desigualdad social que invaden el territorio nacional”.

“Hoy más que nunca los mexicanos tienen la demanda, ante tantas problemáticas que se viven en el país, para desarrollar y fortalecer la dimensión comunitaria y, de este modo, alcanzar caminos de justicia y de paz”, añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias