Alcalde sostiene que se atienden de forma “inmediata” las quejas por falta de agua
El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes también confirmó que hay un proyecto avalado por Conagua para extraer agua de Perote
Ariadna García
Luego de que empresarios del centro de Xalapa dijeran que se ha “adelantado” la sequía y que hay días que se quedan en el líquido, señaló que se les está apoyando.
“En Quimixtlán sigue teniendo todavía buen volumen y lo que baja lo estamos distribuyendo en toda la ciudad”.
Proyecto para que Xalapa cuente con más agua
Sobre el proyecto que anunció la gobernadora Rocío Nahle para que Xalapa cuente con más agua, señaló que no es nuevo y que la idea es perforar pozos en la zona de Zalayeta en Perote.
Sostuvo que para eso se cuenta ya con el aval de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) quien dio las autorizaciones desde hace tiempo.




























