Autobuses Ulúa tendrán servicio nocturno; gobernadora no descarta regreso de los Tiburones Rojos
La prueba piloto para la ruta nocturna de los autobuses Ulúa se mantendrá un par de semanas con dos o tres vehículos
La prueba piloto para la ruta nocturna de los autobuses Ulúa se mantendrá un par de semanas con dos o tres vehículos

Ingrid Ruiz
Boca del Río, Ver.- Tras anunciar que habrá rutas nocturnas del servicio de transporte Ulúa en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la gobernadora del estado, Rocío Nahle García aseveró que continúa el proyecto del regreso del Club Tiburones Rojos a Veracruz con su nombre original.
Entrevistada, durante la presentación de la Copa Mundial 2026 como parte de la gira del Trofeo Original que llegó este viernes a Veracruz, la mandataria estatal confirmó que desde este jueves se iniciaron las pruebas para ofrecer el servicio de transporte nocturno.
Explicó que está prueba piloto se mantendrá un par de semanas con dos o tres vehículos que ofrecerán el servicio en toda el área turística hacía la parte norte y poniente de la ciudad. La solicitud se hizo a través de las presidentas municipales de Veracruz y Boca del Río.
Serán dos o tres camiones para empezar a ver cómo sea la demanda, es de 10 de la noche a cinco de la mañana, es el mismo costo.Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz.

Reiteró que las pruebas iniciaron este jueves en tres rutas, Costera-Río Medio 4, Costera-Santa Fe y 121-Américas y en 15 días quedará establecido el horario y el total de las rutas que operaran y que apoyaran a los trabajadores y turistas.
Te puede interesar: En marzo, habrá consulta en Xalapa sobre camiones Olmeca
En otro tema, la mandataria estatal dijo sentirse emocionada de que Veracruz haya sido tomado en cuenta dentro del tour del Trofeo Original y no dudó en decir que se continúa trabajando en el regreso del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, argumentó que se trata de un tema complejo, pero aseguró que hay voluntad del empresario Fidel Kuri Grajales.
“Yo quiero los Tiburones, ahí vamos con esto, el señor Kuri ha mostrado voluntad, está en temas de litigio”, dijo.
Finalmente, la ejecutiva del estado aclaró que la empresa de Petróleos Mexicanos está trabajando en las afectaciones que se presentaron por derrames de crudo en la zona sur del estado.
MANTENTE INFORMADO DE ESTE Y MÁS TEMAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ↓
El contacto con hidrocarburo puede generar riesgos a la salud no solo de ecosistemas, sino de las personas