Carnaval de Veracruz 2026: alertan fraude por venta de gradas en 50 pesos; precios se anunciarán este viernes
Comité pide no caer en fraudes en caso de que ya les estén ofreciendo gradas para el Carnaval de Veracruz, pues los precios aún no están estipulados
Ingrid Ruiz
Piden no caer en fraudes en venta de gradas
Advirtió que se retiraran concesiones a los graderos que ya estén ofreciendo los espacios.
Este viernes se fijará costo de gradas para Carnaval 2026
Explicó que el comité de Carnaval presentó una propuesta al cabildo en el tema del costo de las gradas para este año y será este viernes, 6 de febrero, durante la sesión que se determine el precio.
“Hasta ahora no está autorizado el precio de cabildo, pasa mañana porque ellos son la máxima autoridad y pueden cambiar el precio en cualquier momento”, reiteró.
Dijo que después de la decisión del cabildo, el boletaje se estará entregando el lunes.
Quema del mal humor en Carnaval de Veracruz 2026
El Carnaval de Veracruz inicia este martes 10 de febrero con la quema del mal humor y la figura que arderá entre las llamas será dada a conocer el lunes 9 de febrero.
Las gradas para el evento de la quema del mal humor en el Zócalo de la ciudad se empiezan a colocar este viernes, se estima una capacidad de 4 mil 500 personas.
Las fiestas del Carnaval se celebrarán del 10 al 18 de febrero y según el pronóstico del tiempo, habrá buen clima para el desarrollo de las actividades.
Cabe hacer mención que en algunos grupos de venta en el Facebook se detectó que se están ofreciendo gradas a 50 pesos.



























