diariodexalapa
Localjueves, 22 de enero de 2026

DIF de Veracruz pone en resguardo a infante, presuntamente era víctima de omisión de cuidados por sus padres

La bebé vivía entre kilos de basura, ropa sucia, olores, ratas e inmundicia. Vecinos pidieron intervención de autoridades

Ingrid Ruiz

¿Quién denunció el presunto maltrato que sufría la infante?

La bebé vivía entre kilos de basura, ropa sucia, olores, ratas e inmundicia, presuntamente sus padres conviven con otras personas que al parecer tiene adicciones por lo que el entorno no era seguro para la menor.

Muchas veces la bebé recibía atenciones por parte de las vecinas que la bañaban y alimentaban. Nació en la casa de una vecina porque la madre no llegó al hospital.

Por todo esto los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para poner en resguardo a la pequeña y mejorar sus condiciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias