Diputado Esteban Bautista pide al senador Manuel Huerta dejar el oportunismo en ayuda a damnificados
El diputado Esteban Bautista criticó al senador Manuel Huerta por buscar protagonismo político en las acciones de ayuda a damnificados por las inundaciones en Veracruz
Yazmin Acosta
“La presidenta ni la gobernadora necesitan de un protagonista para que les lleven una carta de los afectados”, expresó Bautista, quien lamentó que Huerta busque reflectores en medio de una situación crítica.
El legislador destacó que el auxilio se canaliza desde una mesa de evaluación instalada en Poza Rica, donde participan fuerzas federales, la Marina y el Ejército para ejecutar acciones de apoyo.
Pidió al senador “dejar las poses de salvador” y sumarse al trabajo sin hipocresías ni protagonismos. “Es momento de cerrar filas ante el dolor de quienes lo perdieron todo, no de oportunismos políticos”, dijo.

























