diariodexalapa
Localmiércoles, 14 de mayo de 2025

Pemex comenzó a pagar de forma lenta los adeudos a proveedores y contratistas del sur de Veracruz

Director General de Petróleos Mexicanos señala que el proceso de pago ha sido lento, pero se cumplirá con liquidar los pagos

Alma Quiroz

Indicó que todos los días están viendo este asunto y que todavía tienen tiempo para seguir pagando, aunque reconoció que el proceso de pago ha sido lento, pero se cumplirá con liquidar los pagos a los contratistas veracruzanos.

Reconoció que sí existen algunos adeudos con proveedores del Sur de Veracruz, sin embargo, aseguró que se harán los pagos correspondientes, aunque de forma lenta.

Trabajadores de proveedoras de Pemex protestan en refinería de Minatitlán

Cabe recordar que el pasado jueves y viernes trabajadores de diversas empresas contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaron un plantón indefinido frente a la Refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán.

Con protesta que se realizó durante dos días expusieron que temen perder su empleo debido a que la falta de liquidez ha puesto en severos riesgos a un gran número de empresas de la zona sur que le prestan servicios a Pemex.

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias