diariodexalapa
Locallunes, 17 de febrero de 2025

Madre e hijo, los dos veracruzanos fallecidos en accidente de la autopista México-Puebla

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en la funeraria Del Ángel ubicada en la avenida 20 de Noviembre en esta ciudad

Ingrid Ruiz

¿Quiénes son los veracruzanos que murieron en la utopista México-Puebla?

Se trata del capitán de Marina Mercante Carlos Jair González Vargas y su madre Adriana Natalia Suarez Vargas, quienes viajaban en la ambulancia que quedó involucrada en el fatal accidente.

Se informó que los servicios funerarios se llevarán a cabo en la funeraria Del Ángel ubicada en la avenida 20 de Noviembre en esta ciudad.

Desde la tarde de este lunes, familiares y amigos se reunieron en la funeraria para esperar los restos de ambas personas.

La comunidad cristiana El Faro, informó que los fallecidos en el accidente de la carretera México-Puebla pertenecían a su grupo de oración, por lo que lamentaron el hecho y pidieron por su descanso eterno.

Accidente en la México-Puebla

El accidente se presentó alrededor de las 8 de la mañana de este domingo 16 de febrero cuando un tráiler perdió el control e impacto contra una pipa, una ambulancia y vehículos particulares.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 53 de la carretera México-Puebla, en donde la pipa estalló y cayó al fondo de un barranco, dejando un saldo de seis personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Los veracruzanos fallecidos viajaban en la ambulancia, luego de que presuntamente la madre del Capitán Carlos Jair González había sido intervenida y regresaban a Veracruz para continuar con su recuperación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias