Paso del Frente Frío 33 provocará lluvias en la zona centro de Veracruz
Protección Civil indica que en las próximas 24 horas hay potencial de lluvias y tormentas
Luis Hernández
También habrá vientos del norte con rachas fuertes durante el día y descenso de temperatura.
Las autoridades de Protección Civil Estatal le recomiendan a la población mantenerse al tanto de las indicaciones por el paso del Frente Frío 33 que es impulsado por una masa polar.
Este domingo en la entidad amaneció con cielo despejado y en algunas partes medio nublado, en el norte del Estado, mientras que en gran parte, mayormente despejado.
Suspenden evento deportivo por fuertes rachas de viento en Xalapa
El sistema meteorológico a las seis de la mañana registró por evento de norte rachas de entre 40 y 48 km/h en la capital veracruzana, que provocó en la zona centro de Xalapa la suspensión de un evento deportivo por seguridad de los participantes.
En Xalapa, habrá un ambiente templado y las temperaturas estarán entre 24 y 26 grados, y por la tarde se espera refresque.
Las temperaturas máximas tendrán un ligero descenso en el estado de Veracruz.
Los pronósticos para este día son los siguientes: en Pánuco se espera una temperatura de 20-30; Tantoyuca 28-30; Chicontepec 27-30; Huayacocotla 19-21; Tuxpan, 25-27; Poza Rica 26-28.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Mientras que en Martínez de la Torre 27-29; Perote 20-22; ciudad de Xalapa 24-26; Orizaba 25-27; Cotaxtla 29-31; Veracruz puerto 27-29.
En el municipio de Tierra Blanca 29-31; Ángel R. Cabada 26-28; Acayucan 31-33; Coatzacoalcos 28-30, Las Choapas y Uxpanapa 30-32.


























