diariodexalapa
Localdomingo, 9 de febrero de 2025

Gobernadora Rocío Nahle respalda a la presidenta: “México no es una colonia ni un protectorado de nadie”

Subraya el honor y orgullo de contar con la Fortaleza de San Carlos, patrimonio nacional

Ariadna García

Gobernadora respalda a la presidenta de México

En sus redes sociales expuso que es un hecho histórico que representa la valentía y la lealtad de las Fuerzas Armadas con la nación, “recordamos a quienes han defendido la integridad de nuestro país”.

En su discurso, respaldó la postura de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sobre que México no es una colonia ni protectorado de nadie.

Además, la mandataria estatal señaló que en medio del acontecer geopolítico actual aflora la formación cívica, cultural y patriótica de los mexicanos.

Asimismo destacó que se tiene en el país una “gran comandanta” en jefe de las Fuerzas Armadas, quien con inteligencia, mesura y firmeza ha dado un posicionamiento firme y emblemática.

“México no es una colonia ni un protectorado de nadie, es una nación libre e independiente y en este maravilloso país contamos con instituciones sólidas y fuertes que han defendido a la patria”, reiteró.

Además subrayó que el gobierno de Veracruz reconoce a las fuerzas armadas su honor, lealtad , patriotismo y valor y abnegación.

Nahle García expuso que es un honor y orgullo contar con la Fortaleza de San Carlos, patrimonio nacional, donde se da cuenta de 200 años de una tradición en la formación de la disciplina, patriotismo y valores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias