Iglesia Católica condena asesinato del alcalde de Uruapan Carlos Manzo y llama a que no se normalicen estos actos
El vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mujica Limón lamenta que quienes buscan la verdad y justicia sean víctimas de la violencia
Ingrid Ruiz
No se pude normalizar el asesinato de políticos en México: Iglesia católica
Previo a la homilía de este domingo, el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mujica Limón considera que no se puede normalizar este tipo de asesinatos mucho menos aceptarlos y pide que haya justicia.
Lamentó este asesinato al señalar que el alcalde ya había hecho una petición para no convertirse en una estadística más, que ya había hecho un llamado y que solo buscaba seguridad para su pueblo.
El prelado reconoce que cuando la gente busca la verdad y la justicia incomodan los intereses de otras personas y terminan sufriendo la violencia que se vive en el país.
Llama a la sociedad a aprender a dialogar en busca de los acuerdos y la justicia y sobre todo de respetar la vida.
Finalmente, el líder religioso comenta por otra parte la gran celebración de los fieles difuntos donde se toma conciencia sobre el tránsito por la vida, que en algunos casos es muy breve.
También pide honrar la memoria de las personas que ya trascendieron de este plano y hacer oración.


























