diariodexalapa
Localjueves, 24 de abril de 2025

Jorge Máynez regresa a Veracruz; ahora vendrá a Banderilla

Desde enero pasado, Jorge Álvarez Máynez ha visitado varias veces Veracruz para participar en actividades públicas y privadas

Itzel Molina

El líder del partido naranja estará en el municipio de Banderilla, donde realizará la presentación de su libro “México Nuevo”.

Dicha obra ha sido presentada en diferentes puntos del país e incluso en Xalapa.

La presentación del libro será en la universidad privada IUV, localizada en la carretera Xalapa-Perote, en el municipio de Banderilla, Ver.

Presentación del libro “México Nuevo” de Jorge Álvarez Máynez en Banderilla

A esta presentación también acudirá el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell de la Hoz.

Visitas previas a Veracruz de Jorge Álvarez Máynez

Desde enero pasado, Álvarez Máynez ha visitado varias veces Veracruz para participar en actividades públicas y privadas.

Ha estado en los municipios de Coatepec, Veracruz, Xalapa y Boca del Río.

Se prevé que la visita del dirigente estatal se registre como un acto de apoyo para las candidaturas que buscarán un cargo de elección popular.

Movimiento Ciudadano competirá solo en las elecciones municipales, por lo que cuenta con personas candidatas en los 212 municipios.

En las elecciones de ayuntamientos del 2021, Movimiento Ciudadano obtuvo la victoria en 18 alcaldías y actualmente tiene una representación de 50 regidurías.

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias