diariodexalapa
Localjueves, 12 de marzo de 2026

La Primerísima 92.7 FM deja de transmitir en San Andrés Tuxtla tras más de 20 años al aire

Una conductora de noticias lo confirmó; pero, hasta el momento la radiodifusora no ha emitido ningún comunicado oficial

Laura Cruz

Conductora confirma fin de transmisiciones de la estación de radio

En un mensaje dirigido a sus seguidores, Jaramillo explicó que la radio atraviesa un momento crítico, en el que el mundo digital ha acaparado la atención de las audiencias.

La Primerísima 92.7 FM y su papel clave en Veracruz y el país

El cierre de transmisiones marca el final de una etapa para una de las frecuencias más reconocidas de la región, que dejó huella en la memoria colectiva de sus oyentes y en la historia de la radio veracruzana.

La última publicación en la cuenta de Facebook de la emisora se realizó a las 8:00 horas del mismo día, correspondiente a su Noticiero Primerísima. Desde entonces, no se ha difundido información adicional sobre el futuro de la estación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias