Empresarios de Veracruz piden flexibilidad para cumplir con la Ley Silla antes de diciembre
Coparmex señala que hay inconvenientes, pero que todos acatarán la disposición en los tiempos acordados
Alma Quiroz
El restante 20 a 30% que no lo han hecho, señaló, no es porque no quieran cumplir, porque lo van a hacer, pero solo es porque se están adaptando e identificando cómo podrán hacerle.
Como parte de esta ley las empresas están obligadas primero a identificar el trabajo natural de la empresa y en ese sentido darles acceso a sillas para que durante la jornada tengan un tiempo de descanso laboral.
De cuáles han sido las complicaciones que se han encontrado, indicó que por las características de cada empresa es que se busca la forma de cumplir con este ordenamiento.
El sector empresarial tendrá que estar de acuerdo con la Secretaría del Trabajo, Prevención Social y Productividad (STPSP) para analizar las situaciones específicas de las empresas.
¿Cuál será la multa por no cumplir con la Ley Silla?
Evitarán sanciones y multas
MANTENTE INFORMADO DE ESTE Y MÁS TEMAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ↓




























