Sigue el aumento de precios: estos son los productos que subieron por lluvias en Veracruz y Puebla
Comerciantes explican que las lluvias torrenciales en zonas agrícolas de Puebla y Veracruz generaron un aumento de precio en algunas frutas y verduras
Alma Quiroz
¿Cuáles son los precios de frutas y verduras en Xalapa durante el mes de julio 2025?
Indicó que en el caso de estos negocios que venden productos frescos, siempre hay variaciones debido a que dependen mucho de las condiciones climáticas en zonas agrícolas.
Otro alimento que subió durante la presente semana, comentó es la papa que se elevó a 28 pesos el kilogramo, cuando había bajado a 20 en los meses anteriores, pero también es un alimento que ha estado en un constante vaivén de precios.
El que no baja ni tantito, es el aguacate que sigue entre 100 y 120 pesos el kilogramo en su variedad Hass, que es el de mejor calidad, aunque hay algunos otros que están en 60 pesos, pero son menos buscados.
Indicó que otro alimento que igual ha rebasado los 40 pesos el kilo es el ejote, que aunque no es de los más comprados, pues las amas resienten su alza.






























