Existe la posibilidad de anular la elección judicial en Veracruz debido a inconsistencias: Magistrada
Rosalba Hernández Hernández afirmó que mantiene su confianza en el órgano electoral, pero les pidió explicar si hubo un ciberataque o manipulación
Ariadna García
Caída de plataforma para el conteo de votos de la elección judicial en Veracruz
En conferencia de prensa, al ser cuestionada sobre si podría existir la nulidad de la elección, ante las inconsistencias del sistema, no descartó que esto pudiera darse ya que es una posibilidad.
Señaló que esperará un pronunciamiento del OPLE, pues por un boletín que emitieron en la madrugada de hoy, no lo es la mejor forma de comunicarlo.
Según lo que le dijo el propio órgano electoral, añadió, es que la falla técnica estuvo en la difusión y no en la captura.
Insistió en que se debe mantener la calma y confianza en la institución y dijo confiar en que los resultados serán respetados, pues a su decir las estadísticas no mienten y para cuando el sistema se detuvo ella ya llevaba 152 mil 900 votos.


























