diariodexalapa
Localmartes, 28 de enero de 2025

Militantes de Tlalnelhuayocan piden a dirigente estatal de Morena evitar el nepotismo

Acusaron que en el municipio, autoridades municipales, quieren seguir postulando como candidatos a familiares

Ariadna García

En conferencia de prensa acusaron que, presuntamente, la actual alcaldesa pretende “heredar” el cargo a sus familiares por lo que ese tipo de prácticas deben quedar eliminadas.

Acusó que en el municipio, autoridades municipales, quieren seguir practicando “la vieja política” queriendo postular como candidatos a sus familiares.

Proceso de elección de candidatos de Morena

“Nosotros ya hemos logrado la unidad entre militantes y simpatizantes y ya no estamos dispuestas ni dispuestos a seguir permitiendo prácticas de imposición”.

Por ello, señaló que el o la candidata tendrá que ser respaldado por el pueblo y no permitir más imposiciones como el que ya ocurrió.

Insistió en que ante la posible amenaza del nepotismo, tienen que levantar la voz para acabar con ese tipo de prácticas “indeseables”.

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias